Ovnis en la antigúedad

Publicado: 8 septiembre, 2011 de muggythrull en Historia, misterio, Religión

De todos es sabido que las siglas O.V.N.I. , significa : objeto volador no identificado , que después de ser investigado , siguen siendo un misterio.

Si hoy día , cuando vemos algo extraño en el cielo tiramos rápidamente de teléfonos móviles , cámaras de fotos o de vídeo , en la antigüedad lo hacían mediante cuadros pintados en lienzos , o bien los pintaba el propio observador o bien se lo decía a su amigo de turno que daba la casualidad de que era pintor y sus obras han llegado a nuestros días.

Aquí os dejo varios ejemplos:

Observar al hombre con el perro que está mirando al cielo en esta pintura llamada “la madonna con Saint Giovannino” del artista Domenico Ghirlandaio.

El primer cuadro muestra una pintura titulada “La Crucifixión” pintada en 1350. Dos objetos con figuras dentro se pueden ver en la parte superior a izq. y derecha del fresco. Se muestran dos agrandamientos de estos objetos. La pintura al fresco se localiza sobre el altar del Monasterio de Decani, en Kosovo, Yugoslavia…

Esta obra de Carlo Crivelli llamada “La anunciación de San Emidius” de 1486 está colgada en la galería nacional de Londres .Podemos observar como un objeto circular en el cielo , suelta un haz de luz sobre la virgen.

Pintura de artista flamenco Aert de Gelder de 1710 titulada “el bautismo de Cristo” . Como podemos ver , un objeto circular está sobre la escena de Juan Bautista y Jesús , iluminándolos con lo que parece ser unos rayos de luz.

Estos son solo tres de muchos ejemplos en los que podemos apreciar como unos objetos voladores no identificados (ovni) aparecen en escenas religiosas del entorno de Jesús.

Así que mi pregunta es; lo que en la biblia aparece como milagro, ángeles descendiendo de los cielos y personajes que supuestamente hablan con Dios (véase el propio Jesús en el monte de los olivos) realmente puede ser , que los ovnis siempre hayan estado ahí ???? .

Dejo la pregunta abierta para que opinéis….

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s