Peliculas malditas,Especial ” El Joker “

Publicado: 27 febrero, 2012 de muggythrull en Cine, misterio

Uno de los personajes de pelicula supuestamente malditos por excelencia es el del Joker, segun ciertos rumores y evidencias,los actores que han dado vida a este peculiar personaje han sufrido accidentes raros o muertes en extrañas circunstancias.

“Se lo advertí, ya le hablé de la maldición del Joker y no me hizo caso. No me sorprende lo que ha sucedido”. Así respondió Jack Nicholson a los periodistas que le preguntaron por la muerte de Heath Ledger

Y es que Nicholson y Ledner a parte de haber personificado al mayor enemigo de Batman , también compartieron  un hábito muy peligroso, los somníferos.Las pastillas que ambos tomaban eran las mismas.

La maldición para Heath Ledner la conocemos pero…. ¿¿¿ y la de los otros Joker ???

” Alguien me recomendó que tomara esas pastillas porque supuestamente eran suaves”, esto fue lo que comento a la prensa el Joker del Batman de Tim Burton.

” Una noche recibí una llamada de emergencia y tuve que salir con el coche, casi me caigo por un acantilado a pocos metros de mi casa “.

Otro actor que había interpretado este papel ” maldito ” fue Andrew Koenig , por si alguien no sabe quien es , os diré que es más conocido sobre todo por haber interpretado a Boner en unos cuantos episodios de la serie de los años 80 “Growing Pains”, es decir, Los problemas crecen.

Pues bien , el actor habria muerto , supuestamente , por haberse suicidado en un parque de Vancouver , Canadá.

Había interpretado al Joker en el cortometraje no oficial pero muy celebrado Batman: Dead End (2003) de Sandy Collora, y en donde su recreación del archivillano del Hombre Murciélago fue saludada como una de las más fieles a la idea original de los cómics.

Por ultimo y no por ello menos importante , tenemos a Cesar Romero (quien dio vida al personaje en 1966) y a Mark Hamill (quien le puso la voz al personaje en la serie animada de los añon 90). Ambos , junto al ya mencionado Jack Nicholson , dijeron sentirse bajo presion y deprimidos y hasta confundidos despues de revivir al asesino en serie y psicopata.

Todos estos actores contaron  que tuvieron que hacer  terapias psicologicas por el vacio mental y ataques internos psicologicos que les dejo el Joker, pero para Ledger fue muy tarde.

Como he dicho al principio de este post, la maldición es supuesta , ya que ha habido otros actores que han doblado al Joker , ya sea en animación o en videojuevos y no les ha pasado nada….. o si ???

Anuncios
comentarios
  1. […] estado ligados al cine. Los artículos de La Bruja de Blair, El Caso Einfield, El Paso Dyatlov y el Joker se han estado peleando por ser el más leído del 2016, aunque como podéis ver, al final, la bruja […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s