23 de Septiembre de 2015

Publicado: 19 septiembre, 2015 de muggythrull en Curiosidades, misterio

Cada ciertos años, aparece una fecha profética que dice que el mundo se va a acabar. O bien por terremotos y Tsunamis sin control, o bien por un meteorito que impactará contra la tierra, o bien por la tercera guerra mundial.
Como podemos  comprobar, hasta la fecha, ninguna de esas supuestas profecías han dado resultado.
Pues bien, la última profecía que tenemos en la palestra da, como no podía ser de otra manera, una fecha para este mes de Septiembre,  nada más y nada menos que para el día 23. Esta fecha, se ha vuelto algo mesiánica, en la que los tiempos se acaban para dar lugar a un nuevo ciclo a nivel mundial.

De donde viene la fecha
El 13 de Mayo de 2014, el ministro de asuntos exteriores francés,  Laurent Fabius, quien curiosamente pertenece al Club Bilderberg, dijo que el gobierno de Estados Unidos tenía 500 días para evitar lo que él denominaba caos climático. Esta cantidad de días terminan el 23 de Septiembre de 2015.fabius-kerry

Datos curiosos de esta fecha.

El primer dato curioso que he encontrado es que parece ser que el Papa Francisco tiene previsto reunirse con Barack Obama, presidente de EEUU, el día 23 de Septiembre.  ¿Podría ser esa reunión para hablar por ejemplo de Cuba, o por el contrario podría ser una reunión para hablar de algo mas misterioso? Cabe recordar que ambos son jefes de estado y puede ser una reunión simplemente política.

Otro dato curioso viene desde Hollywood. Con el ejemplo de un mason que solia dejar mensajes en sus películas como era el caso del director Stanley Kubrick, en varios foros y algunos blogueros comentan que en ciertas películas podrían estar metiendo pequeños flashes o fragmentos donde se apunta al número 23. El subconsciente humano lo registraria y permanecería ahí escondido hasta que de algún modo lo activaran.  Varios ejemplos estarian dando veracidad a estas supuestas señales.

En la película Tomorrowland según nos comentan desde la web mundodesconocido.es, o la  de Jim Carrey, Número 23, que se centra en la obsesion de un hombre por dicho numero. Otros aseguran que supuestos numeros o predicciones en años anteriores valdrian para mantener esta teoria viva. Como en los Simpson, cuando aquella imagen de las torres gemelas en llamas se podía ver en un capítulo antes de que fueran destruidas. los simpson Y como no olvidar el famoso DNI de Neo en la película Matrix, donde aparecía la fecha del 11 de septiembre.neomatrix911

Tambien circulam teorías sobre la Luna roja o Luna de sangre. Aunque su fecha de final de ciclo es para el 27-28 de septiembre, hay quien asegura que el evento aún así,  estaría ligado. Esta Luna de Sangre cierra un ciclo de cuatro eclipses completos que empezó el año pasado y por lo cual, para los creyentes de esta teoría, esta Luna es especial y traería consigo una serie de catástrofes que acabarán con la vida en la tierra.

Para algunos ministros cristianos, el cuarto eclipse, cumple la profecia bíblica del Apocalipsis. Los anteriores tres de esta serie de eclipses tuvieron lugar el 15 de Abril de 2014, el 8 de Octubre de 2014 y el 4 de Abril de este 2015.

En su libro de 2013, cuatro lunas de sangre, el ministro cristiano John Hagee , afirmó que la tetrada es una señal del fin.

luna roja

Escritores que en sus libros citan desastres para esta fecha como Thomas Horn en su libro Petrus Romanus  (2012) . Expertos que aseguran que versos de la biblia dicen que será el fin del mundo. O incluso un ciudadano de Puerto Rico llamado Efrain Rodríguez al que ya le conocen como el falso profeta, por asegurar que antes del 31 de diciembre del 2014 ocurriría la caída de un meteorito en el mar de Puerto Rico, lo que ocasionaría miles de muertos y destrucción de ciudades, además de una secuela de ondas expansivas, 3 días de oscuridad y 3 días de luz, pestes y un súper terremoto de 12 grados con un tsunami. Pues bien, este hombre asegura que esa teoría suya ahora se producirá el 23 de Septiembre, aunque la NASA ya ha desmentido este futurible acontecimiento. (http://www.lavozdegalicia.es/m/noticia/redessociales/2015/06/10/fin-mundo-septiembre-2015-nasa-desmentir/00031433959001128807779.htm)

petrus romanus

Otro dato curioso proviene del CERN , el acelerador de partículas de Ginebra. Parece ser que sobre la fecha del 23 de Septiembre planean hacer un nuevo experimento. Se comenta que en el experimento van a aumentar la velocidad de tal manera que podrian probocar un agujero de gusano o un agujero negro. Esto, segun algunos científicos,  podria ocasionar un grandesastre si no se condigue controlar.  Por el contrario, la comunidad cie tifica asegura que los micro agujeros negros que pudieran ocasionarse no estarian mucho tiempo abiertos, hablan de nanosegundos.

Y ya que menciono al CERN,  tengo que añadir un par de datos curiosos que ocurre con Google Maps y la Organizacion Europea para la investigación Nuclear.

Abrimos el Maps y en la barra del buscador escribimos :
September 23rd 2015 , ¿que os aparece?, ahora nada, pero como podeis ver en la foto a mi me salia el CERN, ahora lo han cambiado y hay que poner Setember 23rd 2015, sin la “p”.

Pero ¿Porque sale el CERN?¿no hay cerca ninguna calle con ese nombre?¿ y porque ahora han cambiado la busqueda?

cern maps

Bajo mi humilde opinión,  creo que la fecha del 23 de Septiembre será un día más en el calendario y otra fecha más que apuntar en la que no ocurrió nada de nada. A lo sumo, y con pocas probabilidades creo yo, el CERN puede ser el único sitio donde ocurra algo, para bien o para mal, pero eso no se sabrá hasta que lo resultados sean analizados, y para eso pasará algún tiempo.

Yo solo me limito a ofreceros los datos y curiosidades que pululan por Internet.

¿ Vosotros que opináis ?

Fuentes:

http://www.brokerparacompraracciones.com/el-significado-del-misterioso-numero-23/
Mundodesconocido.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s