¿Fue Jesucristo un extraterrestre? (1)

Publicado: 13 junio, 2016 de muggythrull en Historia, misterio, Religión

¿Fue Jesucristo un extraterrestre?

Antes de empezar este post, quiero decir, que trataré este tema con el mayor respeto posible por quienes creen en la religión cristiana y siguen lo escrito en la Biblia. Continuamos con la Biblia, tema ya tratado con anterioridad, y que tras el éxito conseguido queremos indagar un poco más, en este caso, entraremos en el Nuevo Testamento y el nacimiento de Jesucristo.

A la pregunta con la que empezamos este post, de si fue Jesús un ser de otro planeta, la respuesta sería un NO rotundo, puesto que Jesucristo nació en la Tierra y por ello no podría ser extraterrestre. Ahora bien, si nos ponemos a estudiar cómo fue su fecundación, la cosa lo mismo cambia.

Os pregunto, ¿elegiría Dios a cualquier mujer para tener a su hijo?, veréis que no y además tuvo seguimiento sobre ella hasta la fecha señalada.

El nacimiento de Jesús parece ser que fue planeado incluso antes de que su madre naciera. Así mismo, en el Protoevangelio de Santiago, uno de esos evangelios apócrifos, se dice que los padres de María no podían tener descendencia, es más, Joaquín, el padre, era el único de las Doce Tribus  que no había engendrado vástago en Israel. Y tras marchar al monte y ayunar durante 40 días y 40 noches el “milagro” se hizo.

Y he aquí que un ángel del Señor apareció, y le dijo: Ana, Ana, el Señor ha escuchado y atendido tu súplica. Concebirás, y parirás, y se hablará de tu progenitura en toda la tierra. Y Ana dijo: Tan cierto como el Señor, mi Dios, vive, si yo doy a luz un hijo, sea varón, sea hembra, lo llevaré como ofrenda al Señor, mi Dios, y permanecerá a su servicio todos los días de su vida.

Y he aquí que dos mensajeros llegaron a ella, diciéndole: Joaquín tu marido viene a ti con sus rebaños. Porque un ángel del Señor ha descendido hasta él, diciéndole: Joaquín, Joaquín, el Señor ha oído y aceptado tu ruego. Sal de aquí, porque tu mujer Ana concebirá en su seno.”

Una vez María tuviera 3 años, sería entregada al Templo para ser instruida.

 

Maria es cuidada por un Ángel

El protoevangelio continúa más adelante: “Y sus padres salieron del templo llenos de admiración, y glorificando al Omnipotente, porque la niña no se había vuelto atrás. Y María permaneció en el templo del Señor, nutriéndose como una paloma, y recibía su alimento de manos de un ángel.”

¡¡Un ángel le daba de comer!!¿Dios tenía controlada a Maria para que nada saliera mal el dia del nacimiento de Jesús? sigamos. Cuando María llegó a la edad de 12 años, tuvieron que buscarle un marido, ya que la niña tendría la regla y ello era un problema para los sacerdotes del Templo.

“Y, cuando llegó a la edad de doce años, los sacerdotes se congregaron, y dijeron: He aquí que María ha llegado a la edad de doce años en el templo del Señor. ¿Qué medida tomaremos con ella, para que no mancille el santuario? Y dijeron al Gran Sacerdote: Tú, que estás encargado del altar, entra y ruega por María, y hagamos lo que te revele el Señor.

Y el Gran Sacerdote, poniéndose su traje de doce campanillas, entró en el Santo de los Santos, y rogó por María. Y he aquí que un ángel del Señor se le apareció, diciéndole: Zacarías, Zacarías, sal y reúne a todos los viudos del pueblo, y que éstos vengan cada cual con una vara, y aquel a quien el Señor envíe un prodigio, de aquel será María la esposa. Y los heraldos salieron, y recorrieron todo el país de Judea, y la trompeta del Señor resonó, y todos los viudos acudieron a su llamada.”

Annunciation_Crivelli_Carlo_01

A ANUNCIACIÓN CON SAN EMIDIO (1486) DE CARLO CRIVELLI

Así fue como José fue el elegido de cuidar de María hasta el nacimiento de la criatura. Más tarde, María recibió la visita de Ángel Gabriel para anunciarle de su embarazo, hecho sabido por todos, creo.

El día del nacimiento ocurre algo extraño

Camino de Belén (Bethlehem), la urgencia del parto los obliga a refugiarse en una cueva “en la que nunca había entrado el sol”.

Así mismo cuando José dejó a María en la cueva y se dispuso a buscar una partera, aconteció algo asombroso, siempre claro está, bajo lo relatado en este Apócrifo:

“Y encontró allí mismo una gruta, e hizo entrar en ella a María. Y, dejando a sus hijos cerca de ésta, fue en busca de una partera al país de Bethlehem.

Y yo, José, avanzaba, y he aquí que dejaba de avanzar. Y lanzaba mis miradas al aire, y veía el aire lleno de terror. Y las elevaba hacia el cielo, y lo veía inmóvil, y los pájaros detenidos. Y las bajé hacia la tierra, y vi una artesa, y obreros con las manos en ella, y los que estaban amasando no amasaban. Y los que llevaban la masa a su boca no la llevaban, sino que tenían los ojos puestos en la altura. Y unos carneros conducidos a pastar no marchaban, sino que permanecían quietos, y el pastor levantaba la mano para pegarles con su vara, y la mano quedaba suspensa en el vacío. Y contemplaba la corriente del río, y las bocas de los cabritos se mantenían a ras de agua y sin beber. Y, en un instante, todo volvió a su anterior movimiento y a su ordinario curso.”

ANGELES ALABANDO_thumb[3]Todo estaba en pausa, ¿pero porque?. Ciertos testigos de supuestos encuentros con extraterrestres a día de hoy, alegan que cuando se encontraban cerca del OVNI o el Ente no podían moverse, por mucho que quisieran huir, algo invisible los mantenía inmóviles. Pero sigamos con el Apócrifo.

Tras encontrar una partera, José se dispuso a entrar en la gruta y algo aconteció:

“Y llegaron al lugar en que estaba la gruta, y he aquí que una nube luminosa la cubría. Y la partera exclamó: Mi alma ha sido exaltada en este día, porque mis ojos han visto prodigios anunciadores de que un Salvador le ha nacido a Israel. Y la nube se retiró en seguida de la gruta, y apareció en ella una luz tan grande, que nuestros ojos no podían soportarla. Y esta luz disminuyó poco a poco, hasta que el niño apareció, y tomó el pecho de su madre María. Y la partera exclamó: Gran día es hoy para mí, porque he visto un espectáculo nuevo.”

naciminto de Jesus¿Una nube luminosa? Si habéis leído el post sobre el Antiguo Testamento que ya hicimos anteriormente os sonará, si no, os diré que nubes de este tipo ya hay en el relato de Moisés, por ejemplo: “Y cuando Moisés entraba en el Tabernáculo, bajaba la columna de nube y se detenía a la puerta del Tabernáculo, mientras Yahvé hablaba con Moisés.” (Éxodo 33, 9-10)

Esto nos insta a creer que algo o alguien ajeno a este mundo o a este tiempo, trajo al mundo a Jesús.

La estrella de Belén

estrella-belen-fenomeno-paranormal“Y ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño. Al ver la estrella, se regocijaron con gran alegría. Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra. Pero siendo avisados por revelación en sueños que no volviesen a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino.” Mateo, 2:9-12

Como ya hablamos en el post sobre la Biblia, la estrella de Belén es un OVNI (objeto volador no identificado) ya que queda descartada la posibilidad de que sea una estrella. Una estrella no se mueve y se para a su antojo y menos y menos que pueda alumbrar un sitio determinado en la Tierra. El Sol es una estrella y su luz impregna medio planeta, no puede alumbrar un punto exacto y menos tan pequeño.

Como conclusión, añadiré , que yo no digo que tenga la verdad, solo expongo algunos hechos que como poco nos tendría que hacer preguntarnos cosas. Hay que tener en cuenta, que en aquella época, la limitaciones tecnológicas eran sustanciales y por ejemplo, si veían un ser que volaba, por hacer eso tenía que tener alas, ya que lo único que conocían que volaba eran los pájaros. O como ya hemos visto en el Antiguo Testamento, Dios o los ángeles, descendían en carros de fuego. El carro era su único medio de transporte por lo cual, la comparación era lógica. ¿No se si me entendeis?

Para terminar este post y dar comienzo al siguiente os dejo un versiculo de algo que supuestamente dijo Jesús

Juan 8:23

Y Jesús les decía: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.

Anuncios
comentarios
  1. […] ¿Fue Jesucristo un extraterrestre? (1) 13 junio, 2016 […]

  2. El protoevangelio de Santiago dice que Ana, la madre de María, era estéril; pero que después de que Joaquín, su esposo, permaneciera en el monte durante 40 días y 40 noches ocurrió que Ana concibió. Debo decirles que esto generalmente ocurre cuando el marido de una mujer se ausenta de su casa por largos períodos de tiempo. En la actualidad, se da mucho con nuestros “braseros” que se van a los EEUU, SIN QUE EXISTA EN ELLO NINGÚN TIPO DE MILAGRO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s