¿Fue Jesucristo un extraterrestre?(2)

Publicado: 22 junio, 2016 de muggythrull en Historia, misterio, Religión

Como ya dijimos en el anterior post, la respuesta a esa pregunta es un NO rotundo, puesto que Jesús nació en la Tierra y por lo cual, es terrícola.

Ahora bien, su vida desde su nacimiento está plagada de acontecimientos que bien podrían ser a día de hoy, el argumento de muchas películas de Ciencia-ficción. Y más si supuestamente dijo lo siguiente:

Y Jesús les decía: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.Juan 8:23

Otros como él

También es cierto que la historia de Jesús, ya había ocurrido con anterioridad. O al menos, ciertos personajes de la historia, tenían algunas similitudes con el hijo de Yahveh. Osiris (Egipto), Attis (Grecia), Mitra (Persia) o Dionisos (Grecia) comparten similitudes en muchos aspectos importantes. Los Evangelios originales escritos en el siglo I y II, desaparecieron tras la persecución implacable de la jerarquía imperial y eclesiástica. La figura de Jesús fue retocada para hacerla más parecida a Mitra, Dionisos, Adonis, Osiris, Krishna y otros dioses “redentores” de la Humanidad. Todos ellos murieron y resucitaron, algunos de ellos nacieron de una virgen. Adonis por ejemplo resucitaba en Primavera; Krishna estuvo muerto tres días. Osiris, por hablar más extensamente de alguno, es rescatado por Isis del río (bautismo) al cual fue arrojado por Seth (algo cogido con pinzas, lo se). Su cadáver transcurridos 3 días, resucitó y luego asciende a los cielos para convertirse en el señor de los muertos, que son juzgados por él. Si hablamos del parecido físico, hay que hablar de las estatuas de Serapis (Osiris helenizado), barbudo y pelilargo, que son igualitas a las pinturas que se hicieron circular de Jesucristo mucho después de su muerte, claro aporte romano al mito cristiano.

serapis jesus.png

Busto de Serapis comparado con la idea de lo que fue Jesus

¿Se podría decir que los dioses experimentaron en tiempos anteriores a Jesús? Experiencia habrían tenido a la hora de hacer que las profecías se cumplieran como se había dicho.

¿Tenía contacto con seres de otro planeta?

Cambiando de tercio, vamos a continuar, esta vez con un evangelio apócrifo. El evangelio de Valentino que nos habla de cómo el hijo de Dios fue abducido y llevado a los cielos gracias a unas esferas y una potente te luz. Primeramente, pondremos el acontecimiento en sí, con los evangelios oficiales.

Evangelio de Lucas: “Jesucristo mientras bendecía a los apóstoles se separó de ellos y fue llevado al cielo.”

Evangelio de Marcos: Así pues, el señor Jesús después de haberles hablado fue llevado al cielo.”

descargaY aqui el evangelio apócrifo de Valentino.

Evangelio de Valentino (1:14-28)«Y mientras hablaban así, Jesús estaba sentado un poco aparte. (…) El Sol, alzándose en su carrera ordinaria, emitió una luz incomparable. (…) Y vino sobre Jesús y lo rodeó completamente. Y estaba algo alejado de sus discípulos y brillaban de un modo sin igual. Y los discípulos no veían a Jesús, porque los cegaba la luz que los envolvía. Y no sólo veían los haces de luz. Y éstos no eran iguales entre sí, y la luz no era igual, y se dirigía en varios sentidos de abajo hacia arriba, y el resplandor de esta luz alcanzaba de la tierra a los cielos. Y los discípulos, viendo aquella luz, sintieron gran turbación y gran espanto. Y ocurrió que un gran resplandor luminoso llegó sobre Jesús y lo envolvió lentamente. Y Jesús se elevó en el espacio, y los discípulos miraron hasta que subió al cielo, y todos quedaron silenciosos».

Como se puede leer, tanto en los evangelios de Lucas y Marcos, como en el de Valentino, Jesús es llevado al cielo y eso, a día de hoy, solo se puede hacer con un vehículo que pueda volar.

¿Es de otro planeta?

316252_3007338Pero sigamos con más textos. Hay uno en particular que es bastante preocupante, ahora veréis porque. En Juan 18:36, Jesús habla con Pilato y tras una pregunta del romano, el nazareno le responde : Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí.”

Analicemos. Dice que tiene servidores que pelearían por él. Es como si hubiera algún tipo de pacto de NO agresión contra la gente de este planeta. Está claro, que con el poder que parece tener Dios, quitarse del medio a los judíos que querían ver muerto a su hijo sería pan comido. A continuación dice que su reino no es de este mundo, lo que nos hace entender que es de fuera, por lo cual y tras los conocimientos que tenemos en la actualidad, ¿podemos decir que es de otro planeta?. Yo diría que si.

En la muerte de Jesús también encontramos datos más que significantes en cuanto a la teoría de que Él no es un humano normal. En Lucas 23:44 se dice: “Era ya como la hora sexta (mediodía), cuando descendieron tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena (3 p.m.)” . Según data la ciencia, en aquellos años no hubo eclipse Solar alguno y menos que durase 3 horas. Por lo cual, ¿sería una gran nave la que hizo presencia en aquel momento? En caso de que en vez de ver un eclipse, dijéramos que podrían ser nubes, volvemos a acontecimientos ya vividos en evangelios y versículos anteriores.

¿Podía cambiar de forma?

En Juan 20:12-15 dice que María Magdalena encuentra el sepulcro donde debía estar el cuerpo de Cristo con dos ángeles en su interior pero no está Jesús. Acto seguido, le ve pero no le reconoce. “Y vio dos ángeles vestidos de blanco, sentados donde había estado el cuerpo de Jesús, uno a la cabecera y otro a los pies. Y ellos le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Ella les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto. Al decir esto, se volvió y vio a Jesús que estaba allí, pero no sabía que era Jesús. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú le has llevado, dime dónde le has puesto, y yo me lo llevaré.…”

Dos ángeles (u hombres con vestiduras deslumbrantes), Cristo resucitado y una de las mujeres -el evangelio de Juan especifica que María Magdalena- son representados en La mañana de la Resurrección, de Edward Burne-Jones, 188

La mañana de la Resurrección, de Edward Burne-Jones, 1882.

Bien. Aquí podríamos decir que no reconoce a Jesús porque no se lo espera. Pero ya estaban avisados de que el mesías resucitaría. Además, había estado conviviendo con él durante algún tiempo. Con este tema, surge una nueva teoría que dice que Jesús podía cambiar de forma. Lo creyentes de esta teoría aluden por ejemplo a cuando Judas le da el beso a Jesús para identificarle. ¿Cómo era posible que una persona tan famosa como Jesús no fuese reconocido a la primera? Pues supuestamente porque podía cambiar de forma. Veamos algunos ejemplos de cómo después de resucitar, cuando se presenta delante de algunos de sus seguidores, no le reconocen.

En Lucas 24:28-32 :”Se acercaron a la aldea adonde iban, y Él hizo como que iba más lejos. Y ellos le instaron, diciendo: Quédate con nosotros, porque está atardeciendo, y el día ya ha declinado. Y entró a quedarse con ellos. Y sucedió que al sentarse a la mesa con ellos, tomó pan, y lo bendijo; y partiéndolo, les dio. Entonces les fueron abiertos los ojos y le reconocieron; pero Él desapareció de la presencia de ellos. Y se dijeron el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón dentro de nosotros mientras nos hablaba en el camino, cuando nos abría las Escrituras?…”

¿En serio que ninguno de sus discípulos reconoció al Jesús resucitado?¿Que había cambiado en él, para que no lo reconocieran hasta que no hizo el gesto del pan como en la última cena?

Aquí, los defensores de la teoría de que Jesús podía cambiar de aspecto se agarran con uñas y dientes al texto y los detractores hablan de su pureza física y del cambio de ropajes, pero ¿es que ninguno de los discípulos le reconoció por la voz?. Algo extraño pienso yo.

Pongamos otro caso. En Juan 21:3-7 dice:”Simón Pedro les dijo: Me voy a pescar. Ellos le dijeron: Nosotros también vamos contigo. Fueron y entraron en la barca, y aquella noche no pescaron nada. Cuando ya amanecía, Jesús estaba en la playa; pero los discípulos no sabían que era Jesús. Entonces Jesús les dijo: Hijos, ¿acaso tenéis algún pescado? Le respondieron: No. Y Él les dijo: Echad la red al lado derecho de la barca y hallaréis pesca. Entonces la echaron, y no podían sacarla por la gran cantidad de peces. Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba, dijo a Pedro: ¡Es el Señor! Oyendo, pues, Simón Pedro que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se la había quitado para poder trabajar), y se echó al mar.…” Cómo vemos aquí también, siguen sin reconocer a Jesús hasta que esté no hace el milagro de los peces. Pero si seguimos leyendo, veremos que el resto de discípulos cuando llegan a comer los peces, tampoco lo reconocen.Jesús-aparece-a-los-discípulos-mientras-pescan

“Jesús les dijo: Traed algunos de los peces que habéis pescado ahora. Simón Pedro subió a la barca, y sacó la red a tierra, llena de peces grandes, ciento cincuenta y tres; y aunque había tantos, la red no se rompió. Jesús les dijo: Venid y desayunad. Ninguno de los discípulos se atrevió a preguntarle: ¿Quién eres tú?, sabiendo que era el Señor. Jesús vino, tomó el pan y se lo dio; y lo mismo hizo con el pescado. Esta fue la tercera vez que Jesús se manifestó a los discípulos, después de haber resucitado de entre los muertos.” Juan 21:10

Cómo podéis ver, sospechan de quien puede ser por lo gestos, pero físicamente no lo reconocen. Esta es la tercera vez que se manifiesta a sus discípulos y éstos siguen sin reconocerlo, ¿no os parece algo extraño?

Bueno, aquí os he dejado parte de los textos tanto canónicos como apócrifos en los que hay otra imagen de Jesús que parece pasarse por alto sin ser explicada a fondo. Como habéis podido leer desde la misma fuente, Jesús cambió su forma y su voz tras haber resucitado. Si después de haber vivido todo lo que vivió y tras anunciar varias veces que iba a resucitar, ¿porque cambiar de aspecto y la voz para que nadie lo reconociera? A mi parecer, no tiene ningún sentido.

Estas son las pruebas, ahora tu ata cabos y llega a tu propia conclusión.

 

Fuentes:

reydekish.com , ministerioscuerdasdeamor , despiertacordoba , OrigenAnu , GranMisterio

Anuncios
comentarios
  1. Anónimo dice:

    Muy buena documentación, pero por que no preguntar si en realidad, algunos de los que habitamos este planetasomos realmente de aquí?….. Son demasiados los hechos que se nos han ocultado que cambiarían por completo los conocimientos de nuestra historia como, quienes somos ….cual es nuestra procedencia y por que estamos aquí. No somos los únicos seres que pueblan este planeta…y aun menos el universo!. Seguirán saliendo a la luz muchas pruebas sobre nuestra procedencia y el porque existen razas distintas entre humanos…porque somos distintos si procedemos de un mismo origen?…del mono?….es cierto que Jesús era mutante, consta en unos escritos egipcios y que no pertenecía a este mundo, el que naciera aquí… no le hace pertenecer ni a este planeta, ni a esta dimensió …aunque opino lo mismo, que cada uno llegue a su propia conclusión porque ella esta dentro de cada uno de nosotros….solo ahí esta la verdad!

  2. muggythrull dice:

    Gracias por haber leído el articulo y me alegro que te haya gustado.
    A tus preguntas te remito a un post anterior que tocamos un poco el tema Sumerio ( https://notimisterio.wordpress.com/2016/06/03/hay-tecnologia-extraterrestre-en-la-biblia/ ).
    Es cierto que hay muchas dudas al respecto y la ciencia y arqueologia actual esconde la verdad.

  3. Mi pregunta es muy sencilla ¿Tienen esos supuestos extraterrestres la tecnología tan avanzada como para resucitar a un hombre y con el cuerpo totalmente flagelado y destrozado.

    • Anónimo dice:

      Yo más bien cambiaría la pregunta.¿es cierto que realmente resucitó?
      Con la tecnología suficiente como para viajar años luz, creo que la clonación es el mejor de sus problemas.
      Gracias por leer el artículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s